Es Noticia

El Atlético de Madrid golea al Athletic (6-0)

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid Femenino golea al Athletic Club (6-0) en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Ambos conjuntos llegaban invictos al choque tras las tres primeras jornadas disputadas en LaLiga Santander Iberdrola.

 
El equipo colchonero no dieron ninguna opción al equipo vasco y demostraron porque son las vigentes campeonas de liga. Los goles llegaron por parte de Jucinara, Meseguer, Ángela, Sonia y un doblete de Ludmila.
En tan sólo 20 minutos, el equipo local ya se imponía al visitante por dos tantos a cero. Esto hizo que las jugadores del Athletic despertaran y tuviesen varias ocasiones para acortar distancias en el marcador, algo que no sucedió.
Tras la reanudación, el rodillo local volvió a imponerse al visitante terminando por meterle otros cuatro tantos que hacían que el marcador terminase de manera abultada. 
Con esta victoria, el Atlético se coloca segundo empate a puntos con el Barcelona, mientras que el Athletic se queda tercero tras esta primera derrota de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando