Es Noticia
El Granadilla abre expediente a su entrenador y le obliga a disculparse con la árbitra

El Granadilla abre expediente a su entrenador y le obliga a disculparse con la árbitra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La directiva de la Unión Deportiva Granadilla, de la primera división femenina, ha anunciado este lunes que ha abierto un expediente disciplinario a su entrenador, Tony García Ayala, a quien ha obligado a pedir disculpas a la árbitra del encuentro que este equipo ha disputado con el Zaragoza.

Tras el partido disputado ayer, Toni Ayala acusó a la colegiada Olatz Rivera Olmedo de inexperta y la mandó a "quedarse en casa, si no tiene nivel", y dijo que el colectivo arbitral lo forman "niñas que están aprendiendo, que no tienen ni puta idea".
La Unión Deportiva Granadilla ha hecho que el entrenador se disculpe y por ello García Ayala ha hecho público un comunicado en el que reconoce que realizó unos comentarios desafortunados en relación al colectivo arbitral.
El entrenador ha agregado que es consciente de que "hasta cierto punto es normal que haya errores y hay que asumirlo como tales". "Me quiero disculpar principalmente ante el colectivo arbitral y ante mi club al cual creo que he podido perjudicar", ha señalado.
La Unión Deportiva Granadilla también ha emitido un comunicado, en el que señala que se abre expediente disciplinario al entrenador, y en el que se reprueban "por antideportivas", las manifestaciones del técnico, y que no tienen que ver con la filosofía del club.
El club advierte al entrenador de que "en el caso que se repitan manifestaciones en contra del colectivo arbitral, se tomarán medidas contundentes que podrían acarrear la rescisión del contrato".
Finaliza el comunicado del club, único representante de la Comunidad Autónoma de Canarias en la máxima categoría femenina del fútbol español diciendo, "que la UD Granadilla Tenerife lamenta lo sucedido, pide disculpas, y muestra su total apoyo al colectivo arbitral".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando