Es Noticia
España jugará un partido de clasificación contra Austria en Palma

España jugará un partido de clasificación contra Austria en Palma

DMQ

España se enfrentará a Austria el 28 de noviembre en el estadio Son Moix en un partido de fútbol correspondiente al Grupo 7 de clasificación para el Mundial de Francia 2018, según ha confirmado este jueves el presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard.España está encuadrada en el mismo grupo junto a Austria, Finlandia, Israel y Serbia, selecciones que se jugarán el pase directo a la fase final de la cita mundialista.
Esta es la primera ocasión en que la selección femenina española de fútbol, que dirige el técnico Jorge Vilda, disputará un partido en Palma, y la elección de la capital balear como sede del encuentro ante Austria ha sido muy bien acogida por el Govern de las islas y el Ayuntamiento de Palma, según señala un comunicado de la FFIB.
Tres futbolistas de la selección forman parte del equipo nacional: Mariona Caldentey, Virginia Torrecilla y Patricia Guijarro.
Esta última se acaba de proclamar campeona de Europa con la selección-Sub 19 y ha sido designada Bota de Oro del campeonato.
Antes de recibir a Austria en Son Moix, España se enfrentará a Israel en Tel Aviv. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando