Es Noticia
Sosa rescata tres puntos en un sufrido partido ante la Real (1-0)

Sosa rescata tres puntos en un sufrido partido ante la Real (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid consiguió una sufrida victoria ante la Real Sociedad en la segunda jornada de la Liga Iberdrola. Tres puntos muy importantes para las colchoneras para mantener el puso a Barça, Espanyol y Athletic.

La primera ocasión del partido cayó del lado txuri urdin con un disparo que Nahikari estrelló en el palo de Lola. Con el susto aún en el cuerpo, el cuadro rojiblanco comenzó a despertar y disfrutar de sus ocasiones, pero Mariasun se encargó parar todos los intentos de las jugadoras colchoneras. Especialmente las de Ludmila.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto madrileño siguió intentándolo pero de nuevo apareció Mariasun para salvar a su equipo. Ya en el tramo final, el Atlético encontró recompensa a sus ocasiones con un gol de Sosa dentro del área. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando