Es Noticia

Mari Paz decide ante la Real (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia comienza la Liga Iberdrola con victoria después de que un tanto de Mari Paz sirviese para vencer por 0-1 en San Sebastián a la Real Sociedad, en un duelo atractivo con ocasiones para uno y otro lado.

 
La primera parte estuvo marcada por el dominio alterno de donostiarras y valencianistas. Los primeros 45 minutos del encuentro fueron un carrusel de disparos por parte de los dos equipos, aunque faltó pegada en el ataque. La ocasión más clara fue un disparo al larguero de Gio Carreras desde 30 metros que repelió el larguero.
Tras la reanudación, el encuentro siguió la tónica inicial, aunque Mari Paz supo llevar el balón al fondo de la red. La gallega recibió el balón dentro del área en segunda jugada y se sacó de la chistera una vaselina que sorprendió a la meta Mariasun, a pesar de que llegó a tocar el balón.
De ahí al final se sucedieron las ocasiones por parte del equipo 'txuri-urdin', que pecó de falta de gol en la búsqueda del empate en el marcador. El Valencia se lleva una victoria que pudo ser incluso más holgada si Mari Paz hubiera completado su doblete cazando un balón en la frontal del área pequeña en los últimos minutos del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando