Es Noticia
Atlético y Valencia goleados por el Montpellier y el Anderlecht

Atlético y Valencia goleados por el Montpellier y el Anderlecht

DMQ

Atlético y Valencia fueron goleados por el Montpellier francés (6-1) y el Anderlecht belga (3-0), respectivamente, en la segunda jornada del "Madrid Female Internacional Tournament", un torneo cuadrangular amistoso que se disputa en el estadio de La Aldehuela, en Fuenlabrada (Madrid).El Atlético de Madrid femenino, que en la jornada inaugural goleó por 3-0 al Anderlecht, se vio sorprendido por la salida del conjunto francés, que a los cuatro minutos ya ganaba por 2-0 y, al contragolpe, sorprendió a las de Ángel Villacampa, que concluyeron la primera parte 5-1, después de que anotase la española Virginia Torrecilla.
El gol de Ángela Sosa en el minuto 25 fue la única nota positiva de las rojiblancas que, tras el descanso encajaron un nuevo tanto (6-1).
El Valencia, a continuación, tampoco evitó la derrota frente al Anderlecht, lastrado igual forma por el gol encajado a los tres minutos de la primera mitad. Tras el descanso, el conjunto belga aprovechó la ansiedad valencianista para sentenciar el triunfo por 3-0.
Montpellier y Anderlecht (11.00) abrirán mañana la jornada final del torneo, que concluirá con el enfrentamiento entre el Atlético y el Valencia (13.00 horas), repetición de la final del Cotif que ambos conjuntos protagonizaron el pasado sábado, con victoria de las rojiblancas (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando