Es Noticia
Atlético de Madrid, Valencia, Anderlecht y Montpellier se retan en Madrid

Atlético de Madrid, Valencia, Anderlecht y Montpellier se retan en Madrid

DMQ

Los equipos femeninos del Atlético de Madrid, Valencia, Anderlecht y Montpellier disputarán entre los días 14 y 16 de agosto en el estadio de La Aldehuela (Fuenlabrada) un certamen cuadrangular de carácter amistoso.Tras su reciente participación en el torneo Cotif, cuya final entre el Atlético de Madrid y el Valencia se saldó con triunfo colchonero, ambos conjuntos volverán a encontrarse esta semana.
Tanto las pupilas de Ángel Villacampa como las de Jesús Oliva están inmersas en su preparación para el comienzo de la Liga Iberdrola, fijado para el fin de semana del 2 y 3 de septiembre, y con este fin confirmaron su participación en el "Madrid Female Internacional Tournament".
El Valencia abrirá la competición este lunes a las 11.00, ante el Montpellier de la internacional española Virginia Torrecilla.
El Atlético de Madrid cerrará la primera jornada ante el Anderlecht, a las 13.00. El martes se invertirán horarios y rivales.
El miércoles, día 16, el duelo español entre el Valencia y el Atlético de Madrid clausurará el torneo (13.00). Antes, a partir de las 11.00, el Anderlecht se medirá con el Montpellier.
 
- Calendario de partidos:
. Día 14, lunes
11.00 Montpellier-Valencia
13.00 Atlético de Madrid-Anderlecht
. Día 15, martes:
11.00 Montpellier-Atlético de Madrid
13.00 Valencia-Anderlecht
. Día 16, miércoles:
11.00 Anderlecht-Montpellier
13.00 Valencia-Atlético de Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando