Es Noticia

España no puede con una efectiva Alemania (0-2)

DMQ

La selección española de fútbol sub'19 cayó ante Alemania por 2-0 en el segundo encuentro de la fase de grupos del Europeo de la categoría que se disputa en Irlanda del Norte.La primera parte fue muy igualada, con ambos conjuntos luchando por el balón y concediendo pocas ocasiones de gol. Sin embargo, en su único lanzamiento a puerta, Alemania deshacía el empate con un disparo raso de Freigang al que no llegaba Noelia Ramos.
Al borde del descanso, la guardameta alemana, Fischer, repelía el lanzamiento de Patricia Guijarro en lo que supuso la ocasión más clara de las de Pedro López.
Tras el descanso, el panorama se mantuvo hasta que apareció Orschmann que, con un lanzamiento lejano en el minuto 66, ponía muy cuesta arriba el encuentro para España. En el tiempo restante, las españolas lo intentaron pero no encontraron el arco rival.
España se jugará el pase a semifinales ante Escocia el próximo lunes, manteniendo intactas sus opciones de alcanzar las eliminatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando