Es Noticia
Las internacionales españolas del Atlético de Madrid inician la pretemporada

Las internacionales españolas del Atlético de Madrid inician la pretemporada

DMQ

Silvia Meseguer, Lola Gallardo, Esther González, Andrea Pereira, Marta Corredera y Amanda Sampedro, seis de las siete internacionales españolas del Atlético de Madrid que participaron en la pasada Eurocopa de fútbol femenino, iniciaron este viernes la pretemporada.Las seis jugadoras estaban citadas esta mañana en la Ciudad Deportiva de Cerro del Espino, en Majadahonda, tras dar por finalizado su periodo de vacaciones. No así la defensa aragonesa Mapi León, quien se ausentó con permiso del club rojiblanco de esta primera sesión de pretemporada para las internacionales españolas del Atlético de Madrid.
Al igual que Mapi León, quien podría sellar en las próximas horas su marcha al Barcelona según confirmaron a EFE fuentes de la negociación, Silvia Meseguer, Lola Gallardo, Esther González, Andrea Pereira, Marta Corredera y Amanda Sampedro compitieron en la cita continental que se disputó en Holanda.
La selección española encontró su techo en los cuartos de final. En esa ronda se despidió el pasado 30 de julio, al caer en la tanda de penaltis ante la escuadra de Austria.
Doce días después de ese tropiezo, Silvia Meseguer, Lola Gallardo, Esther González, Andrea Pereira, Marta Corredera y Amanda Sampedro retomaron los entrenamientos con el Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola.
Lo hicieron sin el resto del grupo, ya que este viernes (20.15 horas) el cuadro dirigido por Ángel Villacampa disputará en La Alcudia (Valencia) la final del torneo Cotif ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando