Es Noticia

Natalia Gaitán sufre una grave lesión de rodilla

DMQ

La capitana de la selección colombiana de fútbol femenino, Natalia Gaitán, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y está "pendiente de intervención", según el parte médico facilitado por el Valencia.La jugadora bogotana, de 26 años, se lesionó durante la disputa del torneo Cotif, un certamen de carácter amistoso que se está celebrando en la localidad valenciana de La Alcudia.
En el minuto 19 del encuentro ante el Albi francés, Natalia Gaitán fue sustituida por la argentina Marianela Szymanowski tras recibir un fuerte golpe. La primera exploración médica reveló que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que requerirá intervención quirúrgica.
Esta dolencia apartará a Natalia Gaitán de la disciplina del Valencia durante los meses iniciales de la Liga española, que comenzará el fin de semana del 2 y 3 de septiembre.
También será baja prolongada en la selección colombiana, de la que es capitana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando