Es Noticia
España ganó 2-0 a Irlanda del Norte en su debut en el Europeo

España ganó 2-0 a Irlanda del Norte en su debut en el Europeo

DMQ

La selección española femenina de fútbol sub'19 venció a la anfitriona Irlanda del Norte por dos goles a cero en partido de la jornada inaugural de la Eurocopa disputado en Belfast.España dominó el encuentro de principio a fin. Lucía García encarriló el partido en el minuto 30 y Patricia Guijarro marcó el segundo y definitivo tanto en el minuto 53.
En el grupo de España, Alemania venció fácil a Escocia por tres goles a cero en un partido que dominaron claramente y en el que tuvieron hasta 29 ocasiones de gol por tan solo una de las escocesas.
Alemania y España se verán las caras el próximo viernes con el liderato del Grupo A en juego. Irlanda del Norte y Escocia apurarán sus opciones en el otro partido del grupo.
En el Grupo B, Holanda es la primera selección líder tras imponerse por dos tantos a cero a Francia gracias a los goles de Victoria Pelova y de la francesa Julie Piga en propia puerta.
En el otro encuentro del grupo, Inglaterra venció a Italia gracias a un doblete de Georgia Allen. Las italianas recortaron distancias en el minuto 91 gracias a Annamaria Serturini pero el tanto llegó tarde.
Holanda e Inglaterra medirán sus fuerzas el próximo viernes en un encuentro que puede definir quién será la selección que finalice como primera de grupo. Por su parte, Italia y Francia querrán sumar los tres puntos para meterse de lleno en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando