Es Noticia
Suiza recobra opciones y Francia no puede con Austria

Suiza recobra opciones y Francia no puede con Austria

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Francia, una de las favoritas a la victoria, no pasó del empate a un gol ante Austria en la segunda jornada del Grupo C de la Eurocopa de fútbol femenino de Holanda 2017, a la que se aferra Suiza después de ganar ante Islandia. El conjunto francés no termina de carburar ni de satisfacer las expectativas. En la primera sesión ganó con un penalti dudoso en el tramo final a Islandia. En esta ocasión, careció de recursos para derribar la resistencia de Austria en el estadio Galgenwaard de Utrecht.

 
Austria, debutante en una fase final de la Eurocopa, se adelantó antes de la media hora gracias al tanto anotado por Lisa Makas en una acción que nació en un saque de banda y que ella culmino con un disparo desde el borde del área Francia volvió a asumir el peso del partido.
Arrinconó a su adversario pero no conseguía anotar gol. Fue en el 51', en un córner botado por Elise Bussaglia que aprovechó Amandine Henry para empatar el partido con un remate de cabeza. Todo está abierto en el Grupo C. Austria y Francia comparten el primer puesto del cuarteto con cuatro puntos. Uno menos tiene Suiza, que remontó ante Islandia en el estadio De Vijverberg, en la localidad de Doetinchem.
A la media hora, Fanndis Fridriksdottir puso por delante a Islandia pero el tanto de la helvética Lara Dickenmann al borde del descanso fue clave. Suiza mejoró en la segunda mitad y Ramona Bachmann lo reflejó al firmar el segundo tanto, que proporcionó los tres puntos al equipo suizo y dejó sin opciones a Islandia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando