Es Noticia
El Santos gana su primera liga femenina con gol de la argentina Sole Jaimes

El Santos gana su primera liga femenina con gol de la argentina Sole Jaimes

DMQ

El Santos conquistó hoy su primer Campeonato Brasileño femenino al derrotar por 0-1 al Corinthians gracias al tanto de la argentina Sole Jaimes, que terminó como máxima goleadora tras marcar 18 en 19 encuentros.La delantera ya había triunfado en Argentina con el Boca Juniors y el River Plate.
El Corinthians fue incapaz de remontar el 2-0 que sufrió en el encuentro de ida disputado en el estadio Vila Belmiro, a pesar de la fuerte presión y el dominio que ejerció en el inicio del juego.
El Santos tuvo más efectividad y en la primera oportunidad que tuvo, la transformó en gol con un espléndido cabezazo de Jaimes, que aprovechó un centro medido desde la banda izquierda.
A partir de ahí y con la tarea de hacer cuatro goles para levantar el trofeo delante de la afición local del Arena Barueri, el 'Timao' se fue al ataque a la desesperada, mientras que el Santos esperó al contragolpe.
El conjunto 'peixe' resistió hasta final a pesar de algún que otro susto y acabó levantando un trofeo inédito en sus vitrinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando