Es Noticia
Jorge Vilda tiene "ganas de que empiece a rodar el balón"

Jorge Vilda tiene "ganas de que empiece a rodar el balón"

DMQ

La selección española femenina de fútbol debutará mañana, miércoles, en la Eurocopa frente a Portugal y el seleccionador, Jorge Vilda, tiene "ganas de que empiece a rodar el balón"."Lo primero que debemos tener claro es que España es séptima en el ránking UEFA y nuestro trabajo es estar cada día más cerca de las grandes potencias. La fase de clasificación se completó con brillantez y ahora llegamos en buenas condiciones para competir y rendir al máximo", destacó.
"No olvidemos que es nuestra tercera Eurocopa. Hay selecciones con más experiencia en estas competiciones. Tenemos mucha ilusión y estamos centrados en el primer partido ante Portugal", aseguró el seleccionador español en rueda de prensa.
Jorge Vilda analizó también a su rival en el debut de mañana, Portugal: "Temporada a temporada está siendo mejor. Tiene mucho mérito lo que consiguen en distintas categorías. Espero el partido más duro que hayamos jugado contra ellas. Tienen jugadoras rápidas y juegan muy juntas en ataque y defensa. Si queremos ganar, nos tendremos que emplear al cien por cien".
Esta Eurocopa de Holanda supone la primera gran experiencia internacional de Jorve Vilda como técnico: "Siento ganas e ilusión de jugar mañana. Las jugadoras me transmiten esa ilusión. El cuerpo técnico les inculcamos una forma de jugar y estamos centrados en eso. El día a día es fútbol y los partidos son lo que más nos motivan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando