Es Noticia
Van de Sanden da el triunfo a Holanda ante la subcampeona

Van de Sanden da el triunfo a Holanda ante la subcampeona

DMQ

Un gol de la atacante del Liverpool Shanice Van de Sanden dio la victoria al equipo anfitrión ante Noruega, vigente subcampeona (1-0), en el partido de apertura de la Eurocopa de fútbol femenino que se disputa en Holanda.Una acción por la banda izquierda de Lieke Martens, recientemente fichada por el Barcelona, fue aprovechada, pasada la hora de juego por Van de Sanden, que remató el centro de cabeza para llevar el balón a la red.
El choque disputado en el estadio Galgenwaard de Utrecht puso en marcha la fase final de la Eurocopa femenina 2017. El cuadro local, muy superior y con más ocasiones durante todo el partido, dejó en evidencia a Noruega, finalista en la edición de Suecia 2013, tras perder con Alemania.
El cuadro noruego, que acumula dos títulos europeos, logrados en Noruega 1987 y en Italia 1993, fue incapaz de contrarrestar el empuje de su rival.
La primera jornada del Grupo A de la fase final de la Eurocopa 2017 se completará con el choque entre Dinamarca y Bélgica, en el estadio De Vijverberg de la localidad de Doetinchem.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando