Es Noticia
La mediapunta Méndez y la mediocentro Andrea renuevan con el Sevilla Femenino

La mediapunta Méndez y la mediocentro Andrea renuevan con el Sevilla Femenino

DMQ

Las jugadoras del Sevilla Femenino Lucía Méndez y Andrea Domínguez han renovado con el club hispalense, con el que han firmado sendos contratos como profesionales para el regreso del equipo a la Liga Iberdrola.La mediapunta Lucía Méndez, de 18 años, y la centrocampista de corte defensivo Andrea Domínguez, de 21, fueron algunas de las futbolistas destacadas la pasada campaña para lograr el ascenso a la máxima categoría femenina del fútbol español, según anunció este domingo el Sevilla.
Méndez, natural de Olivares (Sevilla), cumplirá su segunda temporada en el primer equipo sevillista y ve cumplido su sueño de jugar en la Liga Iberdrola.
Su compañera Andrea Domínguez, mediocampista de contención, afronta su tercera campaña en el Sevilla Femenino con el reto de consolidarse en la elite.
El conjunto del técnico Francisco José García cuenta ya con Ali Fuentes -primera capitana-, Olga Carmona, Amparito Delgado, Jenni Morilla, Oliva Polvillo, Rocío Delgado y Marta Carrasco, que han renovado, y los fichajes de la central Maite Albarrán (Sporting Huelva) y de tres internacionales: la italiana Martina Piemonte (Verona) y las españolas Helena Torres (Elche) y Nagore Calderón (Levante).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando