Es Noticia
La absoluta femenina ultima detalles de cara a la Euro

La absoluta femenina ultima detalles de cara a la Euro

DMQ

Las tres capitanas de la selección femenina de fútbol, Marta Torrejón, Irene Paredes y Amanda Sampedro, han transmitido este martes que el equipo está en un buen momento y llega con ilusión a la Eurocopa de Holanda."Queremos sumar desde el principio. Vamos a competir al máximo e ir a por ellas", ha dicho en rueda de prensa Marta Torrejón, pensando en el debut ante Portugal.
También ha contado las buenas sensaciones durante estas semanas "trabajando muy bien y con muchas ganas" de hacer un papel importante, pese a que "hay grandes potencias europeas que son favoritas".
Irene Paredes ha explicado la importancia de la experiencia, porque este grupo, dijo, llega a "la tercera competición importante consecutiva" más experto que en las anteriores.
"Estamos acumulando años y grandes competiciones y eso es bueno para afrontar esta Eurocopa. Desde luego tenemos más seguridad", ha asegurado la zaguera.
Amanda Sampedro ha hablado de la importancia del debut y de "conseguir tres puntos que darían mucha confianza para lo que viene".
La centrocampista del Atlético de Madrid no ha querido hablar de favoritos y ha dicho que "están centradas en ellas mismas", sin pensar en los demás porque una de las claves para el equipo es estar "ajeno a quién es favorito o no, paso a paso". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando