Es Noticia
Arene Altonaga, quinto fichaje del Zaragoza Femenino

Arene Altonaga, quinto fichaje del Zaragoza Femenino

DMQ

El Zaragoza Femenino ha llegado a un acuerdo para la contratación de Arene Altonaga por el que la jugadora vasca se compromete con el equipo aragonés para la próxima temporada, convirtiéndose en su quinto fichaje.La centrocampista, que el pasado mes de febrero cumplió 24 años, llega procedente del Oiartzun y se caracteriza, según señala el Zaragoza Femenino, "por la velocidad, el desborde y el regate en banda".
Arene comenzó a jugar en el infantil del Lauro Ikastola en la temporada 2006/07. En la campaña 2007/08 fichó por el Pauldarrak antes de pasar al Athletic de Bilbao una campaña después donde permaneció hasta la temporada 2014/15. Las dos últimas campañas Arene ha defendido la camiseta del Oiartzun.
La centrocampista ha sido internacional sub-17 y sub-19 proclamándose con la primera campeona de Europa y logrando la medalla de bronce en el Mundial de 2009.
Arene Altonaga es el quinto fichaje del Zaragoza Femenino tras las incorporaciones de Oihana Aldai, Esther Sullastres, Denali Murnan y Macarena Portales "Maca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando