Es Noticia
El Atlético de Madrid se refuerza con Carla Bautista

El Atlético de Madrid se refuerza con Carla Bautista

DMQ

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, anunció este viernes el fichaje de la joven atacante Carla Bautista, su primera incorporación para la temporada 2017/18.La delantera manchega, de 17 años, recala en el campeón de la Liga Iberdrola procedente del Fundación Albacete.
"Estoy muy contenta y es un orgullo que el mejor equipo de España haya apostado por mí", afirmó en declaraciones recogidas en la web del club colchonero.
Internacional con la selección española de categoría sub-17, Carla Bautista se definió a sí misma como "una jugadora vertical, con potencia y muy luchadora".
Pondrá sus virtudes al servicio del equipo con el objetivo de "intentar superar la magnífica temporada" pasada, saldada con la consecución del primer título liguero en la historia del Atlético de Madrid Femenino. "A nivel individual intentaré, con las compañeras que tendré en cada entrenamiento, seguir aprendiendo y creciendo día a día", sentenció la albaceteña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando