Es Noticia

El técnico del Sporting renueva por un año

DMQ

El técnico Antonio Toledo ha renovado por una temporada con el Fundación Cajasol Sporting Huelva, informó el club onubense en una nota.La renovación de Toledo ha estado "en vilo" por una oferta para entrenar fuera de España que, aunque se la ha planteado, ha rechazado por el proyecto del Sporting onubense.
Sobre la próxima temporada, ha opinado que será "dura", pues "cada vez los rivales son más fuertes", aunque confía "plenamente" en la plantilla confeccionada y en "el ADN de este club, que le hace ser siempre un equipo complicado para cualquier rival".
El club señala que con la continuidad del técnico se asegura la experiencia en el banquillo del hombre que condujo al equipo a Primera y a la conquista de la Copa de la Reina y las tres de Andalucía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando