Es Noticia
La italiana Martina Piemonte (Verona), cuarto fichaje del Sevilla

La italiana Martina Piemonte (Verona), cuarto fichaje del Sevilla

DMQ

La delantera italiana Martina Piemonte, procedente del AGSM Verona de su país, se ha convertido en el cuarto fichaje del Sevilla Femenino para la próxima temporada, en la que las sevillistas regresan a la Liga Iberdrola, anunció este martes el club hispalense.Piemonte, que cumplirá 20 años en noviembre, es internacional con Italia, con la que debutó a los 16 años en la fase de clasificación para el Mundial de 2015, y llega para reforzar la línea de ataque del equipo que entrenará Paco García.
La nueva jugadora del Sevilla, de 1,78 metros de altura, quedó tercera en la máxima categoría italiana con el AGSM Verona, con el que la pasada campaña jugó diecinueve partidos en la Serie A, dieciocho de ellos como titular, y marcó nueve goles.
Además, la "prometedora delantera", como la ha definido su nuevo club, disputó dos encuentros de la Liga de Campeones femenina y en su palmarés cuenta con dos medallas bronces con la selección sub-17 del país transalpino, en el Europeo y en el Mundial de 2014.
La italiana se suma a los fichajes de la central de Utrera (Sevilla) Maite Albarrán (Sporting Club de Huelva), la extremo izquierda murciana Helena Torres (Elche) y la centrocampista internacional madrileña Nagore Calderón (Levante).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando