Es Noticia
Lucía Fuertes renueva por el Zaragoza Femenino por una temporada

Lucía Fuertes renueva por el Zaragoza Femenino por una temporada

DMQ

Lucía Fuertes, jugadora del Zaragoza Femenino, seguirá vistiendo la camiseta del conjunto aragonés tras haber renovado por una temporada el contrato que le unía al equipo maño.La central, que cumplió 20 años el pasado mes de enero, llegó al club en la temporada 2009/10 procedente del Ciudad de Zaragoza. La aragonesa debutó en la máxima categoría en enero de 2012, recién cumplidos los 15 años, enfrentándose al Reocin Racing.
La continuidad de Lucía, la última renovación de la plantilla, se une a las de Nuria Mallada, Sara Monforte, Natalia Cebolla, Laura Royo, Naima García, Lara Mata, Teresa Rey, Nora Sánchez, Minori Chiba y Carolina Morales.
Por contra han causado baja Patricia Larqué, Marta Reyes, Carla Gómez, Marta Cardona, Gloria Villamayor, Alba Aznar y Clara Martínez.
Además, en el capítulo de fichajes hay que añadir los refuerzos de las porteras Oihana Aldai y Esther Sullastres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando