Es Noticia
La internacional Nagore Calderón (Levante), nuevo fichaje del Sevilla

La internacional Nagore Calderón (Levante), nuevo fichaje del Sevilla

DMQ

La internacional Nagore Calderón, procedente del Levante, ha fichado por el Sevilla Femenino para la próxima temporada, en la que los sevillistas regresan a la Liga Iberdrola, anunció este sábado el club andaluz.Nagore, de 24 años, reforzará el centro del campo del conjunto hispalense y se convierte en el segundo fichaje del equipo que entrenará en la máxima categoría Paco García, tras la anterior incorporación de la extremo izquierda murciana Helena Torres, que ha llegado desde el Elche.
La centrocampista madrileña ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en el Atlético de Madrid, con el que en la campaña 2015-16 se proclamó campeona de la Copa de la Reina y disputó la Liga de Campeones antes de su paso al Levante, con el que jugó la pasada liga dieciocho partidos y marcó un gol.
Internacional absoluta desde 2013, la nueva centrocampista del Sevilla ganó en 2010 el Europeo sub-17 y la medalla de bronce en el Mundial de esa misma categoría con la selección española.
Según el club sevillista, Nagore Calderón le dará al equipo "un toque de calidad y magia" desde su "trabajo y lucha constante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando