Es Noticia
España afronta ante Bélgica su último amistoso antes de la Eurocopa

España afronta ante Bélgica su último amistoso antes de la Eurocopa

DMQ

La selección española femenina de fútbol recibirá este viernes en San Pedro del Pinatar (Murcia) al combinado de Bélgica en el que será su último partido amistoso antes de la Eurocopa de Holanda.Con el grupo de 23 jugadoras ya perfilado para la cita continental, la selección española se medirá con el cuadro belga dos meses después de su anterior envite -también de carácter amistoso- en Eupen. Entonces, el grupo capitaneado por Marta Torrejón venció, por 1-4, por lo que el desafío de las internacionales españolas es volver a mostrarse superiores.
"Cada paso que demos es para llegar en las mejores posiciones al Europeo", remarcó la goleadora del Barcelona Jenni Hermoso.
La centrocampista del Atlético de Madrid Amanda Sampedro apuntó que el deseo del equipo es "ganar a Bélgica" pero, sobre todo, "hacer un buen partido y coger buenas sensaciones".
Palabras que repitió su compañera Alexandra López. "Vamos a por el partido que viene y el que viene es Bélgica", dijo la polivalente jugadora rojiblanca, opción para la defensa o el centro del campo.
Tras ese encuentro, el combinado dirigido por Jorge Vilda volverá a trabajar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con la mirada puesta en su debut en la Eurocopa.
El día 19 de julio, en la localidad de Doetinchem, afrontará su primer compromiso de la fase de grupos ante la selección de Portugal. Inglaterra, que apriori parte como favorita para ser líder de grupo, se cruzará con España el día 23 de julio en Breda.
El cierre de la fase de grupos se producirá el día 27, en Deventer, con la escuadra escocesa como oponente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando