Es Noticia
Sporting ficha a chilena Francisca Lara y sube a la canterana Alicia Redondo

Sporting ficha a chilena Francisca Lara y sube a la canterana Alicia Redondo

DMQ

La internacional chilena Francisca Lara ha fichado por el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, club que ha anunciado además que la centrocampista canterana Alicia Redondo, de 15 años, formará parte del primer equipo.Antonio Toledo, técnico del club onubense, ha señalado en una nota que Lara es una jugadora "polifuncional", que maneja las posiciones de "lateral, volante o delantera"; y añadido que tiene una "rica técnica, velocidad, con una gran zurda".
Fue campeona con Colo-Colo de la Copa Libertadores el año 2012, además de ganar once títulos en las competiciones de Chile con discho club.
En 2014, fue elegida como mejor lateral de Chile y como mejor deportista de fútbol femenino por el Círculo de Periodistas Deportivos; y al año siguiente fue la máxima goleadora del campeonato con 25 goles jugando de delantera por la izquierda.
Con la selección chilena ha disputado la Copa América,los Juegos Panamericanos y Sudamericanos, entre otros torneos.
La jugadora ha asegurado que está "muy contenta de haber tomado este desafío", que considera "un paso grande" para su carrera por el que está "ilusionada de aprender muchas cosas en este club y poder hacer lo mejor posible".
Por su parte Alicia Redondo González, canterana que juega de centrocampista ofensiva y tiene 15 años, ha sido elegida por el cuerpo técnico para formar parte de la primera plantilla la próxima temporada.
Ya debutó en la temporada pasada en la Primera División con el conjunto onubense y fue titular en el once elegido por el entrenador Antonio Toledo para disputar la final de la Copa de Andalucía, donde jugó "un papel clave en el triunfo", ha expresado Antonio Toledo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando