Es Noticia
La internacional chilena Sofía Hartard, nueva jugadora del Sporting Huelva

La internacional chilena Sofía Hartard, nueva jugadora del Sporting Huelva

DMQ

El Sporting de Huelva ha anunciado este lunes el fichaje de la centrocampista internacional chilena Sofía Hartard, de 21 años, que ha sido capitana del Universidad de Chile y que en los últimos meses jugó cedida en el Abu Dabi de Emiratos Árabes.Según el técnico del equipo onubense, Antonio Toledo, en declaraciones que facilita el club, se trata de una jugadora con un "excelente despliegue físico, incansable en el medio terreno cumpliendo la labor de volante defensiva".
La afición por el fútbol de Hartard le viene de familia, puesto que su hermano Elías es portero en Club Deportes La Serena, del fútbol profesional chileno.
Hartard fue galardonada 2012 como la mejor jugadora de Chile en categoría Sub-17, destacó el club español.
"Es una linda oportunidad jugar en una liga tan importante como la española. Tengo muy buenas referencias de allá y es obvio que una siempre está mirando y apuntando llegar a Europa", ha declarado la centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando