Es Noticia
Selección femenina se concentra en Pinatar Arena y se medirá a Bélgica

Selección femenina se concentra en Pinatar Arena y se medirá a Bélgica

DMQ

La selección española femenina absoluta de fútbol volverá a concentrarse en las instalaciones del complejo Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde el conjunto dirigido por Jorge Vilda seguirá preparando su participación en el Campeonato de Europa.El combinado nacional se concentrará en Madrid mañana lunes y permanecerá en la capital de España hasta el jueves, día en el que las internacionales viajarán a Murcia para estar en Pinatar Arena hasta el sábado 1 de julio.
Aprovechando su estancia en tierras murcianas, la selección disputará un encuentro amistoso ante Bélgica el viernes 30 de junio a las seis y media de la tarde.
El desplazamiento de la expedición a Holanda, donde se celebrará el Europeo, se realizará el 17 de julio, un día después de que arranque el campeonato, en el que España debutará el miércoles 19 ante Portugal en Doetinchem.
Sus siguientes partidos en tierras holandesas serán frente a Inglaterra el 23 y contra Escocia el 27.
"En San Pedro del Pinatar nos sentimos como en casa y tenemos muy buenos recuerdos de nuestro paso por allí en anteriores concentraciones", ha declarado Vilda, quien ha citado a 23 jugadoras para esta competición internacional, siendo el Barcelona y el Atlético de Madrid los clubes que más futbolistas aportan, con nueve y ocho, respectivamente.
Pinatar Arena ya fue sede de concentraciones de la selección española femenina antes de la Eurocopa de 2013 y del Mundial de 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando