Es Noticia
Celia Jiménez dice que el Europeo es fruto de la perseverancia tras su lesión

Celia Jiménez dice que el Europeo es fruto de la perseverancia tras su lesión

DMQ

La futbolista jienense Celia Jiménez, que ha superado una grave lesión que la ha tenido seis meses de baja, ha mostrado su satisfacción por ser seleccionada para el Campeonato de Europa, que se disputará en Holanda a partir del día 16 de julio, y afirmado que ello es "fruto del trabajo y la perseverancia".La futbolista, que milita en el Alabama Crimson estadounidense, ha declarado en las redes sociales que llega "con unas ganas tremendas de aportar su colaboración" para que el conjunto que entrena Jorge Vilda llegue lo más lejos posible en el Europeo.
"El equipo está muy ilusionado y con ganas de completar una buena actuación en un torneo tan exigente como es el Campeonato de Europa. Próximamente nos concentramos y la meta es llegar en plenitud de condiciones al partido contra Portugal, que se disputará el 19 de julio", ha indicado la jugadora.
Celia Jiménez, que el pasado martes cumplió 20 años, ha sido internacional absoluta en una decena de ocasiones y debutó en el Mundial de 2015 en Canadá.
"Jugar el Europeo después de superar esta grave lesión de ligamentos es muy importante. Ya estoy en la lista de 23 futbolistas y ahora los entrenamientos de la concentración me permitirán seguir progresando en la preparación", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando