Es Noticia
Sporting Huelva ficha a eslovena Vamberger y renueva a Serrat para portería

Sporting Huelva ficha a eslovena Vamberger y renueva a Serrat para portería

DMQ

El Fundación Cajasol Sporting de Huelva ha anunciado este martes el fichaje de la portera internacional eslovena Eva Vamberger y la renovación por dos años de la internacional española Sara Serrat, con lo que ya tiene cubierta esta demarcación para la próxima temporada en la Liga Iberdrola.Vamberger, de 22 años y 1,78 metros de altura, procede del ZNK de Eslovenia, mientras que Serrat, que compartirá con la eslovena la portería del equipo onubense en la liga 2017-18, tiene 21 años, mide 1,69 metros y cumplirá su octava campaña en el club donde se formó.
El técnico del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, destacó que Eva Vamberger es "una guardameta con muy buenos reflejos y buen juego aéreo", y con su incorporación tienen "asegurada la competitividad en la defensa de la portería", dijo en declaraciones facilitadas por el club.
Vamberger afirmó que está "muy contenta" de tener la oportunidad de jugar en el equipo onubense y de debutar en la liga española femenina de fútbol, en la que podrá "crecer futbolísticamente" y ganar "más experiencia", algo que le "ayudará a ser mejor jugadora".
Sobre la renovación de Sara Serrat, que ha debutado con la selección española absoluta, el entrenador del Sporting explicó que la portera onubense les había expresado "su deseo de permanecer en su ciudad natal y en el equipo que la ha visto crecer como deportista y como persona".
Tras superar una grave lesión en el codo que la mantuvo cerca de un año de baja, Serrat, que también ha pasado por las distintas categorías inferiores de España y llegó a disputar la final de un Campeonato Europeo Sub-19, tiene por delante esta temporada el reto de recuperar el nivel y las sensaciones que tuvo en las anteriores.
"Estoy muy contenta de seguir vistiendo dos años más la camiseta del Fundación Cajasol Sporting y poder seguir aprendiendo y creciendo futbolística y personalmente en el club que me lo ha dado todo", aseguró la joven guardameta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando