Es Noticia
Jorge Vilda ofrece este martes la lista de convocadas para el Europeo

Jorge Vilda ofrece este martes la lista de convocadas para el Europeo

DMQ

Jorge Vilda, técnico de la selección española de fútbol femenino, ofrecerá este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de jugadoras convocadas para la próxima Eurocopa de Holanda 2017.Vilda comparecerá en conferencia de prensa y ofrecerá la composición del equipo que participará en el torneo continental, que se disputará entre el 16 de julio y el 6 de agosto.
España se estrenará el 19 de julio contra Portugal en la localidad de Doetinchem, se medirá el 23 a Inglaterra en Breda y el 27 a Escocia en Deventer.
La selección española se clasificó para la fase final del Europeo como primera del grupo 2, por delante del cuadro luso, con pleno de ocho victorias, 39 goles a favor y tan solo dos en contra.
Hace cuatro años, en Suecia, España fue segunda de la fase de grupos tras Francia y cayó en cuartos ante Noruega, a la postre subcampeona tras perder en la final contra Alemania.
En el último partido amistoso disputado en Fuenlabrada (Madrid), la selección española perdió frente a la de Brasil por 1-2 tras adelantarse en el marcador con un tanto de Vicky Losada.
La lista, como está siendo habitual en los últimos tiempos, la acapararán el Barcelona y el Atlético de Madrid, campeones de la Copa de la Reina y de la Liga Iberdrola, respectivamente, y habrá que ver si está presente Vero Boquete, jugadora del París Saint Germain, ausente de las dos últimas citaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando