Es Noticia
Jenni Hermoso: "Es el broche a una temporada bonita y sufrida"

Jenni Hermoso: "Es el broche a una temporada bonita y sufrida"

DMQ

La jugadora del Barcelona Jenni Hermoso, elegida la mejor jugadora de la final de la Copa de la Reina tras contribuir con dos goles al triunfo (4-1) ante el Atlético de Madrid, indicó que el título es el "broche a una temporada bonita y sufrida"."Contra el Atleti siempre nos ha costado mucho, pero hoy hemos dado la cara y nos ha salido un buen partido", valoró en zona mixta Jenni Hermoso.
La madrileña reconoció que el conjunto azulgrana "necesitaba" batir al Atlético de Madrid para evitar una segunda campaña en blanco y calificó el título como "el broche a una temporada bonita y sufrida".
"Ahora a disfrutarlo. Lo que venga será bueno", apuntó sin confirmar si dejará la entidad catalana o prorrogará su contrato.
Sobre el encuentro, Jenni Hermoso señaló que "un Atleti-Barça siempre es un partido muy intenso". "Hoy lo hemos hecho muy bien, hemos metido cuatro goles y nos hemos llevado la Copa", celebró.
La máxima realizadora azulgrana explicó asimismo que el trofeo tiene una dedicatoria especial. "Le prometí a mi abuela (fallecida recientemente) que esta Copa la iba a ganar por ella y aquí la tiene. El esfuerzo ha valido la pena", remarcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando