Es Noticia
Marta Unzué: "Empezamos y terminamos el ciclo de Xavi Llorens con una Copa"

Marta Unzué: "Empezamos y terminamos el ciclo de Xavi Llorens con una Copa"

DMQ

La capitana del Barcelona, Marta Unzué, confesó este domingo tras la victoria (4-1) ante el Atlético de Madrid que deseaban cerrar el ciclo ganador de Xavi Llorens al frente del equipo tal y como lo empezaron, con la conquista de la Copa de la Reina.Aunque el técnico catalán asumió el mando del conjunto azulgrana hace once años, en 2011 se produjo el inicio de una época dorada en el club, saldada con un botín de cuatro Copas de las Reina -de las cinco que posee el Barcelona- y cuatro Ligas.
"Este es el mejor cierre de ciclo para Xavi. Empezamos y terminamos con la Copa de la Reina", recordó Marta Unzué tras la final disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
"Son muchos años con él. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa", abundó en zona mixta la polivalente jugadora azulgrana.
Preguntada por el partido ante el Atlético de Madrid, Marta Unzué remarcó que "no" tenían ganas de revancha sino ilusión por ganar la final.
"Nos ha salido un buen partido, creo que hemos sido muy superiores y este año nos la hemos llevado nosotras", apuntó en alusión a la final de la Copa de la Reina perdida en 2016.
Unzué aseguró asimismo que el Barcelona deseaba vencer para evitar un segundo año en blanco.
"Esta temporada hemos hecho historia en Champions, hemos competido hasta la última jornada en Liga y nos hemos llevado la Copa. Creo que hemos hecho una temporada muy completa. Lo hemos dado todo y hemos trabajado mucho desde agosto", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando