Es Noticia

El Atlético de Madrid quiere el doblete (2-0)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Priscila Borja celebra su gol (@AtletiFemenino).
Priscila Borja celebra su gol (@AtletiFemenino).

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Copa de la Reina de fútbol, venció este viernes por 2-0 al Granadilla Tenerife y repetirá por segunda temporada consecutiva en la final del torneo.

Los goles de Priscila Borja y María Estella, en propia puerta, decantaron el choque a favor del conjunto colchonero ya en la primera mitad.
El sueño del doblete impulsó a las pupilas de Ángel Villacampa, convencidas de poder redondear la temporada con un segundo título tras su triunfo en la Liga Iberdrola.
Su rival por el cetro copero será en Barcelona, verdugo del Valencia en la primera semifinal, celebrada también en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) bajo un calor asfixiante.
La final de la Copa de la Reina entre los dos equipos que se disputaron el título en 2016 se celebrará este domingo a las 11:30 (hora peninsular) en la sede federativa.
Hace un año el Atlético de Madrid estrenó su palmarés al vencer al Barcelona por 3-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando