Es Noticia
Marta Vieira: "Tenemos la oportunidad de hacer algo brillante con Emily Lima"

Marta Vieira: "Tenemos la oportunidad de hacer algo brillante con Emily Lima"

DMQ

La capitana del combinado de fútbol de Brasil, Marta Vieira da Silva, indicó en declaraciones a EFE que con el nombramiento de Emily Lima como seleccionadora "se rompieron algunos paradigmas" y confesó que las jugadoras sienten que tienen "la oportunidad de hacer algo brillante" con ella.Férrea defensora de la igualdad en el deporte, Marta Vieira considera que el nombramiento de Emily Lima supone un gran avance, ya no para el fútbol sino para la sociedad brasileña.
"Rompimos algunos paradigmas con su nombramiento. Nunca antes había ocurrido algo así en Brasil con una selección de alto nivel", recordó la atacante de Orlando Pride, elegida en cinco ocasiones la mejor futbolista del mundo.
La brasileña confesó en declaraciones a EFE que las jugadoras sienten que tienen "la oportunidad de hacer algo brillante" bajo la dirección de Emily Lima pero insistió en que los éxitos futuros "se construyen ahora". "El futuro de esta selección dependerá mucho de lo que hagamos en cada momento. No hay que pensar en el mañana, tenemos que hacer que las cosas pasen en este momento", abundó.
En ese sentido, Marta Vieira se mostró crítica con el juego mostrado por la escuadra brasileña en la primera mitad del partido amistoso disputado este sábado ante España en Fuenlabrada (Madrid).
"No pudimos hacer nuestro juego en la primera mitad porque no supimos presionarlas de la forma que queríamos. Fue necesario un tirón de orejas en el descanso para reaccionar. Tuvimos la voluntad de querer vencer, la confianza y la garra, eso nos permitió encontrar los espacios. Ganar los uno contra uno fue clave para llevarnos la victoria", comentó en zona mixta.
La selección brasileña se impuso por 1-2, con goles de Darlene Reguera y Rafaelle Souza. El cuadro español se adelantó en el minuto 20, con un gol de penalti de Vicky Losada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando