Es Noticia
Marta Torrejón: "Ahora el objetivo es no estancarnos"

Marta Torrejón: "Ahora el objetivo es no estancarnos"

DMQ

La central del Barcelona Marta Torrejón ensalzó este viernes el trabajo de Jorge Vilda al frente de la selección española femenina de fútbol y señaló que el objetivo, a poco más de un mes para el inicio de la Eurocopa, es prorrogar la buena dinámica y no estancarse.Marta Torrejón, una de las tres capitanas del combinado español, remarcó en una rueda de prensa celebrada en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada el "mérito" de Jorge Vilda y de las jugadoras y mostró su deseo de que el equipo siga ganando.
"Ahora el objetivo es no estancarnos", apuntó.
Marta Torrejón aseguró asimismo que para las componentes de la selección española es "un privilegio" poder medirse este sábado (18:30 hora peninsular) con la escuadra brasileña. "Es una de las mejores selecciones del mundo", subrayó.
Por su parte, la centrocampista del Atlético de Madrid Amanda Sampedro comentó que este tipo de partidos preparatorios les sirven para llegar "con muy buenas sensaciones y en un punto de competición perfecto" a la Eurocopa de este verano en los Países Bajos.
Preguntada por el impacto que en el vestuario tuvo el triunfo en la Copa Algarve, Amanda Sampedro confesó que fue "un buen escaparate" y que les ha hecho "adquirir responsabilidad" y ganar un mayor respeto por parte de los rivales. "Nos ha hecho decir que vamos muy en serio", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando