Es Noticia
Jone Guarrotxena, Maite Lizaso, Esti Bajo causan baja en el Femenino

Jone Guarrotxena, Maite Lizaso, Esti Bajo causan baja en el Femenino

DMQ

La portera Jone Guarrotxena, la centrocampista Maite Lizaso y la delantera Esti Bajo no continuarán la próxima temporada en el equipo femenino del Athletic Club, según ha confirmado este jueves la entidad bilbaína.Las bajas de Guarrotxena, Lizaso y Esti se unen a las ya conocidas de Iraia Iturregi, Eli Ibarra e Irune Murua, que acaban de colgar las botas después de hacer historia siendo tres de las cuatro futbolistas que más partidos han disputado con la camiseta rojiblanca.
Guarrotxena ha disputado un total de 17 encuentros en sus cinco temporadas en el primer equipo rojiblanco; Lizaso un total de 72 en las tres últimas campañas; y Esti solo 5 el pasado curso, el único en el que ha militado en el Athletic.
El club vasco ha confirmado también que el equipo que dirige Joseba Aguirre ha sido invitado para disputar el próximo 5 de agosto en Riazor la quinta edición del Trofeo Teresa Herrera frente al Deportivo Abanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando