Es Noticia
Celia Jiménez (Alabama) sustituye a Ivana Andrés (Valencia)

Celia Jiménez (Alabama) sustituye a Ivana Andrés (Valencia)

DMQ

Celia Jiménez, del Alabama Crimson Tide, ha sido convocada por Jorge Vilda, técnico de la selección nacional femenina, para reemplazar a Ivana Andrés, jugadora del Valencia, informa la página de los equipos nacionales.Ivana tuvo que ser reemplazada este domingo en el descanso del partido de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Athletic Club, al que venció por 3-1 en San Sebastián de los Reyes (3-1).
La selección española se concentrará este miércoles para preparar el partido internacional amistoso que disputará el sábado ante Brasil en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando