Es Noticia
Athletic y Valencia se enfrentarán por tercera vez en la Copa

Athletic y Valencia se enfrentarán por tercera vez en la Copa

DMQ

El Athletic Club y el Valencia, emparejados en los cuartos de final de la Copa de la Reina, se han enfrentado en otras dos ocasiones en este torneo con un balance de una victoria para cada equipo.En la temporada 2013-2014, a doble partido, el Athletic pasó a semifinales después de empatar en Lezama (Irune Murua/Arantxa) y de ganar por 1-4 en Paterna (Georgina/Erika Vázquez 2, Eunate y Flaviano).
En la 2014-2015, ya con el actual formato a partido único en Madrid, fue el Valencia el que accedió a las semifinales al ganar por 2-1 con tantos de Gio y Mari Paz en la primera parte recortados en el tramo final por Joana Arranz.
Athletic y Valencia se medirán el 3 de junio (12.30 horas) en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en busca, una vez más, del pase a semifinales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando