Es Noticia

El Barça se deja ir en el campo del Levante (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona no pudo vencer al Levante en la última jornada de LaLiga Santander Iberdrola a pesar de jugarse el título con el Atlético y las granotas se llevaron una victoria por 2-1 que les permite acabar la campaña en el cuarto puesto.

 
Muy pronto comenzaron atacando las jugadoras azulgranas y Mariona tuvo la primera a los siete minutos después de una jugada individual. A puerta vacía, con Noelia ya batida, la joven centrocampista no supo acertar y la defensa levantinista sacó la pelota. 
Sin embargo, en el ataque siguiente llegaría el 0-1. Marta Torrejón cuelga la pelota desde el lateral derecho y Jenny Hermoso aparece en el segundo palo para hacer un gol que permitía a las de Xavi Llorens seguir soñando con el campeonato.
Pero las noticias desde Madrid no eran buenas, y el Atlético Féminas dominaba desde muy pronto con un 2-0 a la Real Sociedad. El gol, además, motivó a las jugadoras locales, en busca de amarrar el cuarto puesto, y se fueron a por el empate. Fruto de esa intensidad llegó el tanto del empate. Gran jugada de Charlyn por banda izquierda, su disparo no lo ataja Sandra Paños y Nagore empujó la pelota a la red.
Con ese resultado se llegó al descanso, y a los 15 minutos de la reanudación, el Levante consiguió darle la vuelta al partido. De nuevo falla Sandra Paños, esta vez saliendo mal en una jugada a balón parado, y el balón suelto le cae a Sonia Prim, para firmar el 2-1 que sería definitivo.
De ahí al final, el Barça buscó el empate sin acierto, y Paños pudo desquitarse de sus errores con un paradón, pero las noticias que llegaban de Madrid sentenciaban el título de LaLiga Santander Iberdrola para el Atlético independientemente de lo que pasara en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando