Es Noticia
Amanda Sampedro: "Somos ambiciosas y ahora vamos a por la Copa"

Amanda Sampedro: "Somos ambiciosas y ahora vamos a por la Copa"

DMQ

La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, manifestó su satisfacción por la conquista este sábado de la Liga Iberdrola, aunque advirtió que la ambición del equipo les lleva a pensar ya en el siguiente objetivo: ganar también la Copa de la Reina.La centrocampista madrileña indicó en zona mixta que el título liguero es "merecido" después de una temporada brillante.
El Atlético de Madrid, que vio retrasado el alirón hasta la última jornada, no perdió ningún partido. Firmó 24 triunfos y seis empates en treinta fechas para agregar la Liga a su palmarés.
"El campeonato de Liga es merecido, sin menospreciar al Barça, que también ha hecho un temporadón", comentó Amanda Sampedro tras la victoria, por 2-1, ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Wanda, en el Cerro del Espino (Majadahonda).
La capitana del conjunto colchonero, ligada a la entidad desde su infancia, aseguró que siente "mucho orgullo" por participar del mayor éxito de la historia del Atlético de Madrid Femenino.
"Yo he visto crecer al Atlético de Madrid. Cuando era pequeña vi cómo ascendían a Primera División, cómo íbamos luchando por entrar en puestos de Copa y ahora tenemos la suerte de poder disputar una Liga con grandes equipos como han sido y son el Levante, el Athletic de Bilbao, el Barcelona o el Valencia. No tengo palabras para el equipo. Hemos trabajado semana tras semana para esto", señaló.
En un discurso plagado de ambición, Amanda Sampedro fijó ya un próximo reto: "Ahora vamos a por la Copa".
La centrocampista del Atlético de Madrid, internacional absoluta con la selección española, adelantó que tanto ella como sus compañeras intentarán revalidar la Copa de la Reina.
"Este equipo no tiene techo, somos ambiciosas. También queremos conseguir la Copa", subrayó.
Sonia Bermúdez, la máxima realizadora del campeón de la Liga Iberdrola con un total de 32 goles, coincidió con la próxima meta del Atlético de Madrid Femenino. "Nos encantaría hacer doblete", recalcó la delantera, poseedora de ocho Ligas. Tres las consiguió con el Rayo Vallecano, cuatro con el Barcelona y este sábado festejó la primera con el conjunto rojiblanco.
"Es mi octava Liga, pero como si fuese la primera. Todavía me queda un año más y seguiré luchando por intentar seguir ganando títulos", sostuvo.
Sonia Bermúdez, que no alcanzó a Jenni Hermoso en la lucha por el Pichichi, valoró ese reconocimiento como "secundario". "Jenni ha hecho un gran año, es una jugadora increíble. Desde aquí mandarle mi enhorabuena, aunque prefiero quedarme con la Liga", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando