Es Noticia
0-3. El Levante, en inferioridad, no pudo dar réplica al Atlético

0-3. El Levante, en inferioridad, no pudo dar réplica al Atlético

DMQ

El Levante, marcado por la expulsión de Sonia Prim en el minuto 38 con empate a cero en el marcador no pudo dar réplica al Atlético de Madrid, que aprovechó la superioridad numérica para ganar con holgura en El Terrer de Paiporta.La clave del encuentro estuvo en el primer gol forastero, logrado en la última acción del primer tiempo, que dio paso a una segunda mitad bien manejada por el equipo madrileño, que hizo dos goles más y vio como su portera detuvo una pena máxima mal lanzada por Charlyn.
La primera mitad estuvo igualada en su tramo inicial, con aproximaciones de ambos equipos a la meta rival, aunque a medida que avanzaba el encuentro, el conjunto madrileño fue capaz de aproximarse con más frecuencia a la meta de Sandra Torres.
Lo hacía sin peligro, mientras que el Levante trataba de sorprender al contragolpe hasta que en el minuto 38 el árbitro mostró la tarjeta roja directa a la capitana levantinista Sonia Prim por un derribo a Soni al borde del área.
El equipo de Andrés Tudela se tuvo que reajustar y cambio su defensa de cinco por una de cuatro, pero no pudo evitar que en la última acción del primer tiempo, en una melé en su área, Priscila pusiera por delante al conjunto forastero.
El Atlético de Madrid dominó el segundo tiempo del encuentro, que se jugó siempre cerca de la meta local y que quedó cerrado con el 0-2 logrado por Sonia Bermúdez.
El partido no varió y Esther hizo el 0-3 antes de Charlyn fallara un penalti que habría servido para que las valencianas acortaran diferencias.
 
Ficha técnica:
0 - Levante: Sandra Torres, Nerea (Mariajo, m.58), Oli, Sonia Prim, Guti, Ida, Maitane, Nagore, Carol (Andre, m.79), Maria José Y Charlyn.
3 - Atlético de Madrid: Lola, Kenti, Pereira, Mapi León (Pilar m. 86, Menayo, Ale, Mesi (Esther, m.60), Amanda Sampedro, Corredera (Bea, m.74), Priscila y Soni (Sosa, m.79).
Goles: 0-1, m.45: Priscila, 0-2, m.59: Soni, 0-3, m.83: Esther.
Árbitro: Lax Franco. Expulsó con roja directa a la local Prim (m.38) y amonestó a la visitante Mapi León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando