Es Noticia

El Oiartzun respira a costa del Granadilla (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Oiartzun se impuso al Granadilla Tenerife por 1-0 en un partido de la jornada 26 de LaLiga Santander Iberdrola en el que las visitantes tuvieron ocasiones para llevarse algo más, pero fallaron en la definición de cara a portería.

 
Las chicharreras comenzaron más entonadas, buscando desde el inicio la meta de la portera local Aldai. Ana, tras un mal despeje de la guardameta guipuzcoana y Virgi, tuvieron las mejores ocasiones para adelantar a las de Toni Ayala, pero no pudieron conseguir un gol que hubiera significado la clasificación de las tinerfeñas para la Copa de la Reina.
El Oiartzun consiguió desquitarse del acoso visitante y se lanzó al ataque, teniendo el primer gol en una jugada en la que Noelia Gil tuvo que despejar a córner un disparo envenenado. El gol llegaría a los 35 minutos, cuando Pisco se introdujo en su propia portería un lanzamiento de córner directo que Noelia no pudo atrapar en primera instancia.
La segunda parte fue más de lo mismo, con el Granadilla intentando llegar a portería y las vascas buscando alguna contra que les permitiera aumentar la ventaja en el marcador y sentenciar una victoria que les aleja un poco de los puestos de descenso.
Esa victoria finalmente llegó y el Oiartzun puede respirar una semana más al colocarse cuatro puntos por encima del pozo, en el que se ha metido el Albacete después de su derrota en casa frente al Espanyol, otro de los equipos implicados en la 'quema'. El Granadilla no pudo aprovechar la derrota del Santa Teresa para sentenciar la clasificación para la Copa de la Reina, que podría llegar la semana que viene en tierras canarias si consigue la victoria ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando