Es Noticia

Esther y Sonia lideran la goleada colchonera (5-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid Femenino, consciente de lo que se jugada ante la presión del Barcelona en la tabla, ha conseguido una reconfortante victoria ante el Santa Teresa para seguir al frente de la clasificación.

El conjunto colchonero liderado por unas sensacionales Esther y Sonia encontró el primer tanto en el minuto 27. Esther envió al fondo de la red el esférico tras una gran jugada colectiva del equipo para poner por delante a las de Ángel Villacampa. Tras el paso por vestuarios, un nuevo gol de Esther, dos de Sonia y uno de Bea Beltrán cerraron la goleada colchonera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando