Es Noticia
El At. Navalcarnero, campeón de la Copa de Europa femenina

El At. Navalcarnero, campeón de la Copa de Europa femenina

DMQ

El Atlético Navalcarnero se ha proclamado en su cancha campeón de la I Copa de Europa femenina de fútbol sala al vencer en la gran final al ASDC Montesilvano de Italia por 3-2, después de ir perdiendo por 0-1.El conjunto rojiblanco se alza así con este primer torneo europeo oficioso, en el que participaron seis equipos campeones de sus respectivos países y que se ha celebrado desde el paso lunes en el Pabellón La Estación de Navalcarnero.
Ariane, del Atlético Navalcarnero, fue designada como la mejor jugadora del torneo. Patricia Magalhaes del FC Vermoim fue la máxima goleadora y Bianca Troost del vv Pernis mejor portera.
En la lucha por el quinto puesto, el FC Vermoim de Portugal se impuso por 4 a 0 al vv Pernis de Holanda que se marcha del torneo sin haber logrado ningún triunfo.
El Torneo ha sido promovido por el Atlético Navalcarnero enmarcado dentro de las celebraciones de su vigésimo quinto aniversario y contó con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Navalcarnero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando