Es Noticia

Mariasun Quiñones reemplaza a Lola Gallardo

DMQ

Mariasun Quiñones, guardameta de la Real Sociedad, ha sido convocada por Jorge Vilda, técnico de la selección nacional femenina, para sustituir a Lola Gallardo, del Atlético de Madrid.Según informa la página de los equipos nacionales, este martes Gallardo ha causado baja y ha sido relevada por Mariasun Quiñones en la relación de convocadas para el partido amistoso que disputarán el sábado ante Bélgica en el Kehrwegstadion de Eupen (15.00).
España tratará de mantener el buen tono exhibido en la reciente Copa del Algarve, torneo prestigioso con buena parte de las mejores selecciones del mundo en el que se convirtió en campeona.
Este amistoso del sábado es un nuevo compromiso preparatorio para el próximo Europeo de Holanda, en el que España jugará en el grupo D ante Portugal, Inglaterra y Escocia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando