Es Noticia
Un autogol en la prolongación impide el pleno de victorias de España

Un autogol en la prolongación impide el pleno de victorias de España

DMQ

Un autogol en la prolongación de Berta Pujadas ante Suecia (1-1) impidió a España cerrar la ronda elite de clasificación para el Europeo sub'17 femenino con pleno de victorias.Con el billete de la fase final en el bolsillo, el equipo de Toña Is trataba de cerrar esta ronda en el estadio Nacional de Portugal con tres triunfos. Lo tenía en su mano gracias al tanto de la barcelonista Laia Aleixandri a los 25 minutos, pero en el 94 Pujadas en propia meta dejó el marcador en 1-1.
España dominó y fue superior al conjunto nórdico. Tuvo oportunidades incluso para aumentar su ventaja, pero no las aprovechó y acabó por ceder el empate que no empaña su participación en el grupo 6, que cierra invicta.
Acaba primera de grupo con siete puntos, uno más que Islandia, que goleó este domingo a la anfitriona Portugal por 4-1 tras ir por detrás en el marcador.
Suecia, que no había logrado gol alguno en los dos anteriores encuentros, termina tercera con dos puntos y la selección lusa cuarta y última con uno.
Junto a España se clasifican para la República Checa como campeones de grupo Holanda (1), Noruega (2), Inglaterra (3), Irlanda (4) y Francia (5), y como mejor segunda Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando