Es Noticia
Atlético y Barcelona copan la convocatoria de Vilda

Atlético y Barcelona copan la convocatoria de Vilda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador español Jorge Vilda ofreció la lista de convocadas de la selección española de fútbol femenino para el partido del próximo 8 de abril ante Bélgica en la que no se encuentra la atacante Vero Boquete (Paris Saint-Germain).

La selección española, que se concentrará el próximo 3 de abril en Madrid, viajará a Bélgica sin una de las jugadoras más importantes del equipo. En la convocatoria tampoco se encuentra su compañera de equipo en el Paris Saint-Germain Irene Paredes.
El encuentro internacional amistoso se disputará el día 8 de abril a las 15:00 horas en el Kehrwegstadion de Eupen (Bélgica).
La lista de convocadas está formada por Lola Gallardo (Atlético), Sandra Paños (Barcelona), Marta Torrejón (Barcelona), Paula Nicart (Valencia), Ivana Andrés (Valencia), Leila Ouahabi (Barcelona), Andrea Pereira (Atlético), Mapi León (Atlético), Vicky Losada (Barcelona), Amanda Sampedro (Atlético), Silvia Meseguer (Atlético), Marta Corredera (Atlético), Virginia Torrecilla (Montpellier), Alexia Putellas (Barcelona), Bárbara Latorre (Barcelona), Olga García (Barcelona), Jennifer Hermoso (Barcelona) y Mari Paz Vilas (Valencia).EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando