Es Noticia
Villarreal
0-1
Olympique de Lyon

Fin al sueño europeo del Villarreal

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El Villarreal puso fin a su periplo en la Europa League en la temporada 2017/18 tras ser incapaz de remontar el 3-1 de la ida ante el Olympique de Lyon. El conjunto de Calleja, que jugó con más pasión que rigor táctico, acumuló importantes ocasiones -la gran mayoría en los pies de Unal- pero en ningún momento estuvo cerca del pase.

 
Las paradas de Asenjo, los despejes de Bonera y la insistencia del público mantuvieron con esperanza al submarino, sin embargo, la expulsión de Jaume Costa a falta de 10' para el final, cerró -con mucha impotencia- el sueño europeo. Traoré, a falta de cinco minutos, anotó el único tanto del partido.
El equipo de Calleja se despide de Europa hasta la próxima temporada... como mínimo.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando