Es Noticia

El aviso de Mourinho: "Pronto volveré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A José Mourinho se le hace muy difícil estar sin equipo. Tanto que ahora se dedica a ver mucho fútbol, de liga en liga. Este fin de semana fue visto en el Hertha Berlín-Wolfsburgo y ha dejado unas jugosas declaraciones sobre sus futuro: "Pronto volveré. Sin trabajo os aseguro que no estoy disfrutando. Puedo tener a mi familia, a mis amigos, una vida tranquila, pero también me gusta y necesito mi fútbol".

El técnico portugués ha sido claro en unas palabras recogidas por el Daily Mail: "Siempre necesito la competición. Necesito estar compitiendo cada semana. Por supuesto que pronto volveré. En este momento puedo asegurar que no sé dónde me llevará el fútbol, ​​porque en el fútbol nunca se sabe, pero como familia, os puedo decir que mi casa estará en Londres".
De hecho, Mourinho es el gran candidato a ocupar el banquillo del Manchester United la próxima temporada, ya que Van Gaal tiene muy complicada su continuidad: "Para ser totalmente feliz lo necesito todo, así que volveré al fútbol. Creo que es mi hábitat natural".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando