Es Noticia
Suspendido el Lokeren-Anderlecht por amenaza terrorista

Suspendido el Lokeren-Anderlecht por amenaza terrorista

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Federación Belga de Fútbol ha anunciado este sábado la suspensión del encuentro que a las 20.00 CET (19 GMT) debía enfrentar al Lokeren con el Anderlecht, así como de otros trece partidos de fútbol no profesionales, ante el riesgo de atentados terroristas inminentes en la región de Bruselas.

Después de que las autoridades belgas hayan elevado al nivel máximo la alerta terrorista, la federación de fútbol de ese país ha comunicado a través de su página web la cancelación del Lokeren-Anderlecht, que se disputará en "una fecha posterior".
Aunque la Unión belga había señalado que todos los encuentros de este fin de semana se celebrarían como estaba previsto, el choque entre el Lokeren y el Anderlecht, ha sido finalmente anulado. También se han cancelado los encuentros de fútbol no profesionales y los partidos de los campeonatos regionales y provinciales de baloncesto y de hockey.
Sí se celebrarán, pese a las advertencias del Centro de Crisis belga, que desaconseja los eventos que impliquen aglomeraciones, los otros partidos de fútbol de la Primera y Segunda División previstos para este fin de semana fuera de Bruselas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando